© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Venezuela: Opositores inician sesiones bajo el estigma del imperialismo: Encargado de negocios de EEUU invitado de honor al inicio del periodo legislativo de la AN

07/01/2017

 

VENEZUELA… ARGOSIS: ENERO 07 DE 2017…

 

xAporrea.org.

Agencias…

Credito: Canal de Noticias

 

Como era de esperarse por parte de los diputados opositores integrantes de la autodenominada "Mesa de la Unidad Democrática" (MUD), subordinados a las directrices del "Tío Sam", este jueves durante la primera sesión del año 2017 de la Asamblea Nacional, se pudo apreciar el arribo como -invitado de honor- al encargado de negocios de la Embajada de los EEUU, Lee Mc Clenny,  quien asistió a la Asamblea Nacional para presenciar el nombramiento de "la nueva" junta directiva.

 

El referido funcionario estadounidense está destacado como encargado de negocios en su embajada desde el año 2014, quien por cierto asumió responsabilidades debido a que Estados Unidos no tenía embajador desde el 2010.

 

Así nace la nueva directiva de la Asamblea Nacional bajo el estigma de las directrices del gobierno estadounidense.

 

Relaciones comerciales criollas con EEUU y con sentido social.

 

Aunque no se puede negar de los importantes lazos comerciales que mantiene el gobierno nacional con los EEUU, especialmente teniendo a Venezuela como su principal proveedor de combustibles e hidrocarburos a la nación del norte.

 

Podemos agregar además, la principal inversión realizada el Estado venezolano, como administrador de CITGO Petroleum Company, filial de PDVSA, la cual nada menos se ubica entre las 10 empresas de mayor suministro de combustible en todo el territorio estadounidense, contando con unas 11 mil estaciones gasolineras al servicio de los ciudadanos.

 

Además desde el año 2005, CITGO es la única empresa que mantiene su programa de asistencia social a las comunidades pobres en periodos de invierno, con el suministro del Heating Oil  como combustible para la calefacción de los hogares.

 

(http://www.citgoheatingoil.com)

 

Fuente: http://www.aporrea.org/actualidad/n302367.html

 

*Dra. Viera Acelia Albuerne Luque... (Holguín/C. Hoguín, Cuba) Abril 10-1964... Reside en la Ciudad de Holguín, Provincia Holguín, Cuba... Residencia temporal en Granja, Ceará, RF del Brasil... Doctora en Medicina, Especialista de Primer Grado en M.G.I... Máster en Educación Médica Superior... vieraalbuerneluque@yahoo.com – Sub-Directora General de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional en la Red... argosissubdirecciongeneral@yahoo.com - Web: www.argosisinternacional.com - http://twitter.com/LuqueViera

Please reload

Publicaciones Recientes

Miami: EE.UU: Asesinado a tiros en Miami el boxeador cubano Yendris “El Veloz” Rodríguez

31/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías