Información: Yo soy una ‘Telaraña’

 

 

 

INFORMACION… ARGOSIS: ENERO 05 DE 2017…

 

Dra. Jacqueline Delgado Echezarreta (Cuba).

Directora de ‘ArgosIs-Santiago de Cuba’

ArgosIs-Internacional…

 

Las ‘arañas’ son pequeños animales considerados para muchos repulsivos y en algunos casos hasta peligrosos. Son animales que entre sus hábitos están la de tejer una tela que las protege de otros animales y las ayudan a conseguir alimentos indispensables para mantener su especie. Trabajan silenciosamente y con paciencia hasta terminar su ‘telaraña’, arma de defensa y subsistencia. Si nos detenemos a analizar su modo de vida hay que destacar que resulta interesante este modo de supervivencia.

 

Cuba ha sido por más de 50 años agredida y amenazada por el imperialismo yanqui, por lo cual los cubanos hemos tenido que buscar alternativas para defendernos y lograr la permanencia de nuestras conquistas revolucionarias. Un medio importante para difundir nuestra realidad y que el mundo entero la conozca son los medios de difusión masiva y las redes sociales, que desempeñan un papel decisivo en lo anteriormente señalado dado el alcance que tienen las mismas a nivel mundial. Hemos tenido que tejer nuestra propia ‘telaraña’ que nos proteja de todas las amenazas fundamentalmente del imperialismo norteamericano.

 

Argosls-Internacional en la red es una Agencia de Información que nos permite difundir todas las noticias y acontecimientos importantes que para la prensa tradicional no resultan trascendentes, y que contribuyen a aumentar el conocimiento de nuestra realidad. Podemos señalar que nuestra Agencia es un medio de defensa contra toda la desinformación que el imperialismo promueve, donde una computadora y las ideas son nuestras únicas armas.

 

Argosls-Internacional constituye nuestra ‘telaraña’ construida por muchos compañeros para defender nuestras conquistas sociales, las ideas y valores éticos y morales, y luchar contra el imperialismo yanqui y cualquier modo de opresión del hombre por el hombre. Somos las pequeñas ‘arañitas’ que tejen su tela silenciosamente para defender nuestra Revolución y el Socialismo al precio que sea necesario.

 

El Logo de nuestra Agencia de Información ArgosIs-Internacional en la Red es un ojo que permanece abierto y siempre vigilante, y al fondo una especie de ‘telaraña­’; ‘NOSOTROS’ somos ‘arañas’ que en silencio y con mucha paciencia trabajamos tejiendo nuestra ‘tela’ que nos protege de los que intenten agredirnos.

 

Como expresara nuestro Héroe Nacional José Martí:… ‘En silencio ha tenido que ser porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas...’

 

Trabajamos silenciosamente con inteligencia y perseverancia para la defensa de nuestra Revolución.

 

Mientras exista el imperialismo y sus medios de explotación siempre existirán ‘arañas’ que tejerán su tela, muchas veces de forma incógnita, pero con valentía y tenacidad. Al final, nuestra historia nos dará la mejor recompensa: poder continuar viendo a nuestra Patria soberana y con su Revolución triunfante siempre caminando hacia el futuro…

Please reload

Publicaciones Recientes

Análisis: El socialismo y la pandemia

05/06/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías