© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

Argos: La ‘Telaraña de ARGOS’

 

ARGOS… ARGOSIS: ENERO 06 DE 2017…

 

xMarcos Jesús Concepción Albalat (MF-EE.UU).

Director General.

ArgosIs-Internacional…

 

¿Sabes lo que es la ‘Telaraña de ARGOS?...

 

Una telaraña es una estructura construida por una 'araña' con su seda de 'araña' proteica, a través de sus hileras… Ciertas ‘arañas’ tejen telas en forma de embudo, otras en forma de hoja e, incluso, otras tejen las telas espirales que son comúnmente asociadas con el orden…

 

Estas telas pueden ser hechas con seda pegajosa de captura, o con seda ‘peluda’ de captura, dependiendo del tipo de ‘araña’… Las telas pueden ser en un plano vertical (como la mayoría de telas espirales), un plano horizontal (telas de hoja), o en cualquier ángulo intermedio…

 

Algunas telas, especialmente las de la 'familia' de telas de hoja, presentan irregulares enredos de seda sobre ellas... Estas sirven para desorientar e interceptar insectos voladores, haciéndolos más vulnerables a ser atrapados en la tela inferior... También pueden ayudar a proteger a la ‘araña’ de ‘predadores aéreos' como 'aves' y 'avispas'…

 

¿Recuerdas estas sabias advertencias?...

 

 

¿Estás en condiciones de ser una ‘Araña de ARGOS’?...

 

Esperamos te haya llegado el MENSAJE…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías