© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

SA: Miami: Miami sería la ciudad más pobre de Florida

 

EL SUEÑO AMERICANO*

‘AGENCIA DE INFORMACION ARGOS IS-INTERNACIONAL EN LA RED’  

 

SA: Miami: Miami sería la ciudad más pobre de Florida

 

SUENO AMERICANO: MIAMI… ARGOS: ENERO 02 DE 2017…

 

xEl Venezolano News.

 

15 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Según estudio realizado por Wallethub, en el que se consideró las variables de bienestar económico, salud y seguridad con los datos provenientes de las 150 ciudades más pobladas de Estados Unidos, reveló que Miami es la ciudad con los residentes más pobres.

 

Lea también: Secuestros “express” causan alarma en la población de Miami

 

Es importante destacar que las dos categorías (bienestar económico y salud y seguridad) objeto de estudio comprenden a su vez, parámetros como pobreza infantil y adulta, índice de desempleo, porcentaje de personas sin seguro médico e índice de criminalidad, entre otros.

 

En el ranking de WalletHub, Detroit (Michigan) ocupa el primer lugar, seguido de Brownsville (Texas) y Memphis (Tennessee).

 

Aunque ninguna ciudad de Florida está ubicada en las primeras 10, Miami ocupa el puesto 23, siendo la peor ciudad del Estado, según el ranking. 

 

Lea también: Detienen a mujer por drogar y robar a su amigo en Miami Beach

 

El resto de las ciudades de Florida que aparecen entre las primeras 100 de la tabla de WalletHub son: Hialeah (40), Tallahassee (52), St. Petersburg (66), Jacksonville (71), Tampa (77), Orlando (88) y Fort Lauderdale (91).

 

Jill González, analista de WalletHub, informo aun medio local que hay varias razones por la que Miami se ubicó en ese puesto, pero lo que jugó un papel clave fueron las cifras en cuanto a salud y a delincuencia.

 

De acuerdo con el estudio, Miami tiene el sexto porcentaje más alto de gente sin seguro médico con un 22% Hialeah lo sigue de cerca, con un 21% en el séptimo lugar de esta medida.

 

Más hogares de Hialeah cuentan con un sistema de plomería completo, comparado con aquellos que viven en Miami. Solo el 0.3% de las personas de Hialeah carecen de estas instalaciones en sus hogares, comparado con el 1% de los residentes de Miami.

 

“La tasa delictiva es lo que verdaderamente separa a las dos ciudades”, dijo González. “Miami se ubicó 35 en esta categoría, con un alto índice de robos violentos y a la propiedad, mientras que Hialeah estuvo en el puesto 119, con muchos menos incidentes de criminalidad”.

 

Lea también: Miami: dos personas resultaron heridas en tiroteo 

 

En la Florida, el lugar donde menos prevalece la pobreza es Pembroke Pines, en el Condado Broward. La ciudad se ubica en el puesto 143 de 150. Sus índices de pobreza infantil y adulta están entre los más bajos del país, reseñó MiamiDiario.

 

Secuestros “express” causan alarma en la población de Miami

 

(09 de diciembre de 2016. El Venezolano).- En Miramar, ciudad ubicada en el condado de Broward en el estado estadounidense de Florida, autoridades policiales están alertando sobre robos y secuestros, tanto a residentes como visitantes.

 

Según la policía, el 28 de noviembre, una mujer de 21 años estaba fuera de un banco Wells Fargo, que se encuentra a lo largo del bloque de Miramar Parkway 6800, cuando las dos mujeres la secuestraron, la amenazaron para que entrara a un vehículo y luego la hicieron retirar todo lo que tenía en el banco.

 

La policía cree que estas mujeres son responsables de al menos una docena de crímenes en los condados de Broward y Miami-Dade. Se dice que el dúo comenzó a estafar a la gente un par de meses atrás. Sus principales víctimas son las mujeres y los inmigrantes que se encuentran cerca de los bancos.

 

Lea también: Policía investiga robos en estacionamientos de Miami-Dade y Broward

 

Ahora, la policía está advirtiendo al público que se mantenga pendiente fuera y cerca de los bancos, ya que estas mujeres se han vuelto cada vez más violentas. “Han escalado esto ahora a robos a mano armada y secuestro”, dijo el oficial.

 

Se conoció por Miami Diario, que una de las mujeres usa generalmente bata blanca, como si fuera médico, y tiene un diente de oro. De la otra mujer no se tienen imágenes, sin embargo se sabe que tiene una marca distintiva en la mano, un tatuaje de una cruz en su dedo anular según han informado varias víctimas.

 

Si usted tiene alguna información al respecto, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS  o al teléfono del Condado de Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde que siempre puede permanecer en el anonimato, y usted puede ser elegible para una recompensa.

 

Fuente: http://elvenezolanonews.com/miami-seria-la-ciudad-mas-pobre-florida

 

…*Compañeras y Compañeros… Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., seleccionado como MATERIAL DE ESTUDIO, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones…

 

‘ArgosIs-Internacional’ es una Agencia de Información en la Red, de carácter social (POR AHORA) con sede en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos; fundada en 1991… Web: http://www.argosisinternacional.com… Miembro de la ‘Federación Latinoamericana de Periodistas’ (FELAP)… Web:  http://www.felap.info...

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías