© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

EE.UU: Juez federal de EE.UU.: "Si no les gusta Trump, deberían irse a otro país"

21/11/2016

 

El juez federal John Primomo ha criticado a los ciudadnos estadounidenses que protestaron contra el presidente electo en Estados Unidos.

 

Durante una ceremonia de obtención de nacionalidad que ha tenido lugar en San Antonio (Texas, EE.UU.), el juez federal John Primomo dio un consejo a todos los que expresan su desacuerdo con el presidente electo de EE.UU., Donald Trump. "Les puedo asegurar que si son ciudadanos de Estados Unidos, es su presidente, hayan votado por él o no", recordó Primomo a los presentes, citado por KENS 5.

 

"Será su presidente y si no les gusta, deberían irse a otro país", continuó el juez federal. Al comentar la victoria de Trump en las elecciones del pasado 8 de noviembre, Primomo también lanzó críticas hacia quienes se manifestaron contra el resultado y portaban pancartas que rezaban 'No es mi presidente', incluso en San Antonio.

 

Más tarde precisó a la cadena que con sus palabras pretendió unir a la gente y transmitir respeto hacia el presidente electo, y añadió que su discurso no era político. El juez también agregó que no votó por Donald Trump.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/224046-juez-federal-trump-gusta-irse-pais

 

*Enrique Nikita Estrada Espinosa… Santa Clara, VC, Cuba… Enero 29 de 1961… Residencia temporal en Mbabane, Reino de Suazilandia, África del Sur… Licenciado en Radiología Clínica, Diplomado en Ultrasonido Diagnóstico y Diplomado en Tomografía Axial Computarizada… Misión internacionalista en Nicaragua (5/1982-6/1984), en República Bolivariana de Venezuela (6/2010-12/2012) y actualmente en la Misión Médica de Cuba en el Reino de Suazilandia desde 9/2/1016... Director Político de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red: http://www.argosisinternacional.com

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías