MC: Poema: "No es Anabel la Primera, pero lo es su Misión"


Amores van por la vida, haciendo lindo el andar, y van con sus batas blancas, pues saben lo que es amar.


Sembrando siempre el destino, amores van por la vida, sanando muchas heridas, pues el deber es sanar.


Es Anabel muy Cubana, y médico de profesión, por eso es que ella ama, hacer tan digna labor.


No es Anabel la mejor, pero se siente campeona, pues nunca tiró a la lona, el fruto de su sentir.


Por eso ella en Brasil, acepta cualquier reto, merece todo el respeto, y yo me quito el sombrero, pues junto a sus compañeros, es Anabel la primera, en sostener la Bandera, de internacionalista y amiga.


No existe otra salida, para el poder comparar, es Anabel sin rival, una tremenda patriota, que va con su bata blanca, y lleva siempre sus botas.


Es Anabel la pasión, es el deber compartido, y yo desde Estados Unidos, le digo de corazón, mil gracias por ser sincera, por ser Cubana y pionera y de ArgosIs-Internacional Información.


Mil gracias de corazón, por ser internacionalista, por ser antiimperialista y Doctora de corazón, no es Anabel la primera, pero lo es su misión...


*Dra. Anabel Madiedo Oropeza... (Pinar del Río/C. PInar del Río. Cuba) Diciembre 30 -1967... Reside en la Ciudad de Pinar del Río. Provincia Pinar del Río, Cuba... Residencia temporal en Palmeiras de Tocantins, RF del Brasil... Doctora en Medicina, Especialista de Primer Grado en Medicina General Integral... Máster en Atención Integral a la Mujer... anitamadie@gmail.com – Directora Coordinadora de la Agencia de Información ArgosIs-Internacional en la Red... argosisdireccioncoordinadora@yahoo.com – Web: http://www.argosisinternacional.com - Twitter... http://twitter.com/AnabelMadiedo...

Publicaciones Recientes
Categorías
FELAP
PCC
Granma
Prensa Latina
Cubadebate
El Nuevo Herald
Página/12
El Caribe
Kaos en la red
Voltaire
RIA Novosti
El Comunista
CONTRAINJERENCIA
WEBGUERRILLERO
Indymedia Argentina
Progreso Semanal
Cuba Hoy
Rebelión
Aporrea
Sputnik
La pupila insomne
RT
WikiLeaks
La Chiringa de Cuba