© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.

EE.UU: Republicanos manejan muerte mediática de Hillary Clinton

 

El estado de salud de la candidata presidencial estadounidense del Partido Demócrata, Hillary Clinton, que ha provocado frecuentes debates en las redes sociales, ahora ha llamado atención de los medios de comunicación estadounidenses.

 

En una entrevista a la cadena de televisión MSNBC, la secretaria de prensa de la campaña de Donald Trump, Katrina Pierson, aseguró que su estado de salud inhabilita a Clinton para ocupar una responsabilidad tan alta como la presidencia.

 

"Toma tratamientos que ya no toma nadie"

 

Según Pearson, Clinton supuestamente sufre de disfasia, una grave enfermedad cerebral causada por un traumatismo, que con el tiempo destruye la capacidad de una persona para hablar y entender el habla, recoge 'The Washington Post'.

 

A su vez, el medico y presentador televisivo David Andrew Pinsky afirmó el miércoles que está "gravemente preocupado" por la salud de Hillary Clinton y los tratamientos que recibe, los cuales ha calificado de un "nivel de 1950".

 

En una entrevista a la radio KABC transcrita por 'The Washington Free Beacon', Pinsky aseguró haber llegado a esta conclusión después de revisar, junto otro médico, el historial médico de Clinton. Por ejemplo, indicó que la demócrata toma Coumadin, un medicacióque "ya no usa nadie". 

 

El doctor Pinsky mencionó también que Clinton sufrió dos episodios de trombosis venosa profunda o TVP, que normalmente resulta en la formación de coágulos de sangre en la pierna.

 

Sin embargo, Lisa Bardack, médica de Clinton durante mucho tiempo, afirmó que la candidata presidencial goza de un excelente estado de salud y está capacitada físicamente para ser presidenta de EE.UU.

 

Estas declaraciones se suman a los debates y especulaciones provocadas en las últimas semanas por la publicación de unas fotos del pasado mes de febrero en las que Clinton es ayudada a subir unas escaleras y un video en el que la candidata demócrata mueve la cabeza de forma exagerada. En las redes incluso ha hecho fortuna el 'hashtag' #HillarysHealth para que los internautas den rienda suelta al tema. 

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/216556-medios-eeuu-salud-hillary-clinton

 

El empresario más odiado de EE.UU. 'diagnostica' la enfermedad de Parkinson a Hillary Clinton…

 

La salud de Hillary Clinton ha sido objeto de una intensa discusión en las redes sociales en las últimas horas especialmente a raíz de la publicación de unas fotos donde le ayudan a subir unas escaleras…

 

Martin Shkreli, ejecutivo de las finanzas y farmacéutico conocido como 'el empresario más odiado de EE.UU.', ha publicado en su Twitter este domingo que la candidata presidencial por el Partido Demócrata Hillary Clinton padece, en su opinión, la enfermedad de Parkinson.

 

"He revisado una serie de videos y creo que Hillary Clinton presenta síntomas tempranos de la enfermedad de Parkinson. Al parecer, toma levodopa (fármaco para el tratamiento de Parkinson)", ha escrito. Después de 'diagnosticarla' con síntomas como 'disquinesia' el empresario ha defendido su opinión admitiendo que no es neurólogo ni médico, pero "no me llaman 'Pharma bro' por nada".

 

La salud de Hillary Clinton ha dado pábulo a  numerosos comentarios en las redes sociales a raíz sobre todo de la publicación de unas fotos donde puede verse cómo varios hombres la ayudan a subir unas escaleras. Las imágenes fueron tomadas el pasado mes de febrero en Carolina del Sur, pero han sido divulgadas recientemente.

 

"Por su propia salud, Hillary debe abandonar la carrera presidencial. Ni siquiera es capaz de subir las escaleras sin asistencia", ha comentado en Twitter una usuaria de nombre Carolina. "Hillary apenas puede mantenerse de pie. Tiene que revelar sus problemas de salud, esto se está convirtiendo en un enorme encubrimiento", afirma otro usuario de nombre Paul Joseph Watson.

 

No en vano, en las redes incluso ha hecho fortuna el 'hashtag' #HillarysHealth para que los internautas den rienda suelta al tema. En este sentido, la usuaria Tabitha Bliss ha publicado en Twitter una colección de fotos con Clinton tosiendo en eventos públicos y acompañando la publicación con la frase: "La salud de Hillary no puede ser ignorada". "Es una cuestión seria que los medios de comunicación no pueden pasar por alto", ha escrito en la misma línea el bloguero Ron Coleman.

 

Los usuarios de las redes sociales recuerdan otros problemas de salud de la exsecretaria de Estado en el pasado, como cuando se fracturó el codo al caerse camino de la Casa Blanca en 2009 o se hirió en su casa en 2012. Asimismo, recuerdan las palabras del dibujante satírico Scott Adams –autor de la tira diaria Dilbert, en la que critica diferentes aspectos de la sociedad estadounidense–, quien escribió en su blog a finales de 2015: "Se ve que Hillary Clinton está ocultando un importante problema de salud". 

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/215486-empresario-odiado-eeuu-enfermedad-parkinson-hillary-clinton

 

*Lic. Percy Francisco Alvarado Godoy... Escritor y periodista guatemalteco… 18 de Julio de 1949… Reside en Cuba… Ex Agente de la Seguridad del Estado cubano… Especialista en Asuntos Políticos, Planes Subversivos y Terrorismo, particularmente en relación con el diferendo entre Estados Unidos y Cuba… Ha publicado varios libros de testimonio y análisis… Miembro del Consejo Editorial de ‘Cubadebate’ - http://www.cubadebate.cu)... Administrador del Blog ‘Descubriendo Verdades’ http://percy-francisco.blogspot.com)... Miembro del ‘Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Héroes’ - http://www.thecuban5.org)... Miembro del ‘COVEMPRI’ http://percy-francisco.blogspot.com/search/label/Covempri... Coordinador de la ‘Coordinadora Internacional de Solidaridad con Venezuela, los países y procesos del ALBA’... Colaborador de la Agencia de Información ‘ArgosI-Internacional’ – https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-MiamiFloridaEEUU/info... Director de ‘ArgosIs-Descubriendo Verdades: Grupo:  https://www.facebook.com/groups/ArgosIsDescubriendoVerdades – Página:  https://www.facebook.com/ArgosIsDescubriendoVerdades...

 

**Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., escrito por nuestros COLABORADORES, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Se descubre la identidad del Jefe de la banda en la UNPACU... Cuba desmiente abusos contra disidente José Daniel Ferrer

06/12/2019

1/10
Please reload

Please reload

Categorías