Analisis: ¿Recibirá Cuba a eurodiputados liberales amigos de mercenarios y terroristas?

 

Uno de los eurodiputados liberales ante La Eurocámara, Pavel Telicka, montó un show mediático ante este foro argumentando que Cuba le niega a un grupo de su facción visitar a nuestro país, tras atacar el acuerdo de diálogo político y de cooperación entre la UE y La Habana, el cual se encuentra pendiente de ser rubricado. Como uno de los actores de la guerra mediática anticubana –sabido es que él mismo ha procurado la presencia de mercenarios internos ante la Eurocámara con falsas denuncias– su postura se basa en una supuesta “criminalización” de los contrarrevolucionarios y violación de los DDHH en la Isla.

 

Telicka intentó presionar a la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea, Federica Mogherini, para que la misma procure que el gobierno cubano permita el viaje de estos provocadores a La Habana. La alta funcionaria defendió el acuerdo que se firmaría a fines del presente año, a la par que se comprometió a usar su influencia para procurar la visita de la delegación liberal a Cuba.

 

Por mi parte, a título personal, no veo en esta  visita nada provechoso, conociendo los antecedentes de los liberales europeos en la planificación, organización y apoyo a actividades de la contrarrevolución interna. Entiendo por tanto la posible renuencia de Cuba ante esta visita, la cual podría ser aprovechada para dar un espaldarazo a aquellos grupúsculos que actualmente intentan socavar nuestro orden institucional.

 

Pruebas sobre el apoyo descarado a la contrarrevolución interna por parte de los partidos liberales y las ONGs vinculadas a los mismos hay muchas. Pongo a disposición de mis lectores algunos artículos escritos por mí que ponen al desnudo estas infames conspiraciones:

 

http://www.cubadebate.cu/opinion/2009/11/17/internacional-liberal-instrumento-desestabilizador-america-latina/#.V5fP16K3HIA

 

http://percy-francisco.blogspot.com/2012/07/mas-alla-del-editorial-de-granma-sobre.html

 

http://www.cubadebate.cu/opinion/2009/12/06/la-actual-contraofensiva-ideologica-contra-cuba/#.V5fP16K3HIA

 

El propio señor Telicka mantiene vínculos con organizaciones que han participado en actividades terroristas contra Cuba, con las que se reunió en octubre del 2015, como la brigada 2506, Alpha 66 y la propia Fundación Nacional Cubano Americana, encargada actualmente del financiamiento a los grupos contrarrevolucionarios dentro de Cuba. Se sabe que en Miami mantuvo contactos con terroristas y ex agentes de la CIA como Francisco José “Pepe” Hernández y Félix Rodríguez Mendigutía. Poco se puede esperar de beneficioso en esta pretendida visita.

 

Fuente: http://percy-francisco.blogspot.com/2016/07/recibira-cuba-eurodiputados-liberales.html

 

*Lic. Percy Francisco Alvarado Godoy... Escritor y periodista guatemalteco… 18 de Julio de 1949… Reside en Cuba… Ex Agente de la Seguridad del Estado cubano… Especialista en Asuntos Políticos, Planes Subversivos y Terrorismo, particularmente en relación con el diferendo entre Estados Unidos y Cuba… Ha publicado varios libros de testimonio y análisis… Miembro del Consejo Editorial de ‘Cubadebate’ - http://www.cubadebate.cu)... Administrador del Blog ‘Descubriendo Verdades’ (http://percy-francisco.blogspot.com)... Miembro del ‘Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Héroes’ - http://www.thecuban5.org)... Miembro del ‘COVEMPRI’ http://percy-francisco.blogspot.com/search/label/Covempri... Coordinador de la ‘Coordinadora Internacional de Solidaridad con Venezuela, los países y procesos del ALBA’... Colaborador de la Agencia de Información ‘ArgosI-Internacional’ – https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-MiamiFloridaEEUU/info... Director de ‘ArgosIs-Descubriendo Verdades: Grupo:  https://www.facebook.com/groups/ArgosIsDescubriendoVerdades – Página:  https://www.facebook.com/ArgosIsDescubriendoVerdades...

 

**Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., escrito por nuestros COLABORADORES, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones…

Please reload

Publicaciones Recientes

Cuba: Medidas económicas y posible impacto en la emigración (CON DOS POSDATA DE MARCOS JESUS)

25/07/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías