EE.UU: (VIDEO) La cadena de Hamburgers Burger King admite que utiliza carne de caballo para hacer su


Burger King en el pasado ha negado estas acusaciones. La cadena de comida rápida el pasado jueves admitió que las pruebas que hicieron a sus carnes si contenían carne de caballo y tuvieron que pedir una disculpa pública.


Se dijo que la empresa que producía carne de caballo para Burger King se llama Silvercrest.


Burger King “Hemos determinado que Silvercrest ha utilizado un pequeño porcentaje de carne no autorizada en nuestros productos.

Hemos corregido ese problema y le pedimos a nuestros clientes las más sinceras disculpas. Por lo que este error haya causado.


Esto va claramente en contra de nuestras reglas y políticas. Al día de hoy hemos terminado nuestra relación de negocios con la empresa Silvercrest.”


Fuente: http://notizazo.com/index.php/notizazo-noticias/128-la-cadena-de-hamburgers-burger-king-admite-que-utiliza-carne-de-caballo-para-hacer-sus-burgers


*Dra. Viera Acelia Albuerne Luque... (Holguín/C. Hoguín, Cuba) Abril 10-1964... Reside en la Ciudad de Holguín, Provincia Holguín, Cuba... Residencia temporal en Granja, Ceará, RF del Brasil... Doctora en Medicina, Especialista de Primer Grado en M.G.I, Máster en Educación Médica Superior... vieraalbuerneluque@yahoo.com - Dirección Política de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional en la Red... argosissubdirecciongeneral@yahoo.com - Web: www.argosisinternacional.com - http://twitter.com/LuqueViera

Publicaciones Recientes
Categorías
FELAP
PCC
Granma
Prensa Latina
Cubadebate
El Nuevo Herald
Página/12
El Caribe
Kaos en la red
Voltaire
RIA Novosti
El Comunista
CONTRAINJERENCIA
WEBGUERRILLERO
Indymedia Argentina
Progreso Semanal
Cuba Hoy
Rebelión
Aporrea
Sputnik
La pupila insomne
RT
WikiLeaks
La Chiringa de Cuba