MS: Medicina Natural: La GUANABANA

02/07/2016

 

La GUANABANA, fruto maravilloso que sirve para curas de ciertas enfermedades, incluyendo el cáncer, por suerte hace más de tres años que todas las dístomas infusiones de sus hojas y como el fruto…

 

Este fruto es considerado la quimioterapia natural, conoce sus increíbles propiedades…

 

Busca dejar esos remedios dañinos, ¿para lograr curarse?, aquí le nombramos algunas propiedades y beneficios de la Graviola. En esta planta se pueden aprovechar sus frutos y también sus hojas, tienen vitamina y minerales…. 

 

Produce un efecto analgésico para dolores reumáticos y de la piel, relajador y es un árbol beneficioso en casos de ansiedad, depresión y nervioso, especialistas recomiendan tomar infusiones o decocción si se tienen momentos de tensión nerviosa. 

 

Pero no solo eso, la Graviola o Guanábana es considerada hoy en día como la “quimioterapia natural”, resultando ser un excelente anti-cancerígeno.

 

Este Fruto Es Considerado La Quimioterapia Natural, Conoce sus increíbles propiedades… Estudios han demostrado la eficacia:  

 

- Anti parasitarias…

- Anti cancerígenas…

- Anti Parasitaria…

- Astringente…

- Citotóxico…

- Febrífugo…

- Hipotensor…

- Antitumoral…

- Pectoral…

- Sedativo…

- Estomacal…

- Vasodilatador…

- Quimioterapia natural…

- Vermífugo…

 

Algunos ‘tips’ de la Guanábana (graviola)… Se ha demostrado que la que la guanábana es buena para eliminar las células cancerosas… Se dice que es 10 veces más potente… Tomar un vaso de zumo para prevenir la enfermedad, (su sabor es agradable)… Es un agente anti microbio de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos… Es eficaz contra los parásitos internos y gusanos… Regula la tensión arterial alta y es antidepresiva… Combate los desórdenes nerviosos.... Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer; el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.


*Dr. Julio Carmona Fernández C. (Chiclayo-1945) Conocido en nuestro medio literario peruano como Julio Carmona… Docente Principal Especialista en Literatura Facultad de Ciencias Sociales y Educación UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA… Vigoroso Poeta, Ensayista, Escultor y formidable declamador, cuyos ideales estéticos y doctrinarios socialistas le llevó a sufrir prisión en la década del 90 del siglo pasado... Ejerce la docencia en la Universidad Nacional de Piura en la Facultad de Educación... Su poética se inscribe en los postulados estéticos de filiación proletaria sustentados en Perú por el Grupo Intelectual ‘Primero de Mayo’, que integró desde 1970… Colaborador de la Agencia de Información ArgoIs-Internacional en la Red:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/ArgosIs-Internacional

 

**Este Artículo, Declaración, Documento, Etc., escrito por nuestros COLABORADORES, necesariamente no tiene que reflejar en su totalidad nuestra Línea Editorial… Nuestro propósito es establecer el vehículo de información que les permita a los demás formarse su propio criterio, especialmente en los acontecimientos políticos, económicos, etc., que inciden, directa y/o indirectamente, en cada uno de nosotros… "La educación y la instrucción no consisten en rellenar la mente de ideas ajenas, sino en estimularla para que produzca sus propias ideas"… Ahora les corresponde a ustedes hacer sus propias conclusiones…

Please reload

Publicaciones Recientes

Reflexión: El profesor

19/05/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías