África: Libia: “Deben continuar resistiendo incluso si ya no pueden escucharme más"… Gadafi

 

Estimados lectores… Seré para mí, también para amigos y opositores, lo más equilibrado, sensato y justo posible al comentar sobre el asesinato de Muammar al Gadafi, vilmente eliminado por sus ‘amigos’ de última hora…

 

De Muammar al Gadafi guardo archivada su mejor historia cuando derrocó al feudalismo bajo un reinado de terror apoyado y amamantado por Occidente, sobre esto último los historiadores tendrán un día que hacerle justicia, igual que no muy lejos su propio pueblo… 

 

Muammar al Gadafi representó para el pueblo libio, así como para África, una esperanza… Con su raro socialismo, con su desajustada personalidad, logró en corto tiempo para su pueblo lo que muchos gobernantes desearían alcanzar para sus propios países, esto es una verdad que no sé si es tiempo para expresarla como la escribo aquí…

 

Contra Muammar al Gadafi no solo conspiraron los JUDAS EUROPEOS, incluyendo al sobresaliente Premio Nobel de la Paz, Excelentísimo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, sino también el propio Muammar al Gadafi con su desajustada personalidad que lo hacían ver como a un hombre sin una definición correcta de las directivas que originaron su propia Revolución Socialista…  

 

Demasiadas decisiones e indecisiones del propio Muammar al Gadafi colaboraron con la construcción de su propia tumba… No obstante, y tratando de hacer justicia de alguna manera, Muammar al Gadafi también demostró, en el marco de sus gigantescos errores en política exterior, ser un hombre de pueblo, amado y venerado por su nación, y solidario con sus países vecinos… Por infortunios de la vida, por las circunstancias que también el propio Muammar al Gadafi originó, y conociendo parte de esta historia que recién comienza, lamento la forma tan triste del trágico final del líder libio Muammar al Gadafi… 

 

Anoche viendo el noticiero de televisión, turbas enardecidas enarbolaban banderas con disparos de ametralladoras y pistolas al aire, arrastrando y maltratando al hombre mal herido y sin fuerzas para caminar, que una vez les eliminó de sus vidas la esclavitud y las restricciones del fundamentalismo…

 

Libia: Información que debes conocer sobre la Libia de Gadafi

 

xArgosIs-Internacional…

 

Si desconoces la Libia construida por Muammar Gadafi, no puedes, no debes de dejar de leer este artículo….

 

Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer…

 

En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país más pobre del mundo…

 

Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc.), Libia tenía el nivel de vida más alto de África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

 

01.- La electricidad era gratis para todos…

 

02.- En Libia la casa es considerada un Derecho de la humanidad….

 

03.- Recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa…

 

04.- Una madre que da a luz a un niño recibía $5.000 Dólares/USA...

 

05.- Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley...

 

06.- Gadafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa…

 

07.- Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir…

 

08.- Ahora con Gadafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel de alfabetismo es de 83%...

 

09.- La atención médica es gratis para todos y de alta calidad…

 

10.- Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país…

 

11.- Si los libios compran un coche, el gobierno paga el 50%...

 

12.- El precio de la gasolina es $0,14 centavos de dólar el galón...

 

13.- Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas...

 

14.- El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes...

 

15.- El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothschild…

 

16.- El banco de Libia lanza moneda sin deuda…

 

17.- Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinar africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó "un peligro para las finanzas del mundo"…

 

18.- El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothschild. La familia Rothschild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se puedan pagar. Hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas...

 

19.- Gadafi no vendió a su gente a los bancos de Rothschild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía ninguna deuda con nadie…

 

20.- ¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra, Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros…

 

21.- Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothschild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años… Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada…

 

22.- El 25% de los libios tienen un título universitario…

 

23.- Gadafi llevó a cabo el Proyecto más grande del mundo de riego, conocido como el PROYECTO DEL GRAN RIO ARTIFICIAL para que el agua estuviera disponible en todo el país desierto…

 

24.- Gadafi fue el primer gobernante mundial mucho antes que EE.UU que dictó una orden de busca y captura contra Bin Laden, combatió el terrorismo con firmeza en Libia… 

 

25.- Gadafi cree en la democracia directa que está en su Libro Verde...

 

26.- Gadafi fundó la UNION AFRICANA como instrumento de liberación del imperialismo…

 

27.- Se estima que más de 30 mil libios ya han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes…

 

Ha sido asesinado Muammar al Gadafi… El hombre que hizo de las riquezas de su país un patrimonio nacional… Imágenes parecidas aparecen en cada una de las Iglesias de nuestros pueblos, con la diferencia de que al que asesinaron hace más de dos mil años lo hicieron con clavos sobre una cruz… Hoy se hace vigente la frase de un guerrillero cubano/argentino asesinado en solitario en una escuela de un remoto pueblito de Bolivia por las mismas directrices, y por las mismas armas… ‘al imperialismo no se le puede dar ni un tantico así’… Che… Que Ala lo reciba como recibe a los héroes y le perdone sus pecados… ‘Deben continuar resistiendo incluso si ya no pueden escucharme más"… Gadafi…

 

¿Quién de los que leyeron esta información pudiera predecir el futuro de Libia?...  

 

ASI FUE ASESINADO MUAMMAR AL GADDAFI:

 

VIDEO:

 

*Marcos Jesús Concepción Albalat… (Trinidad/Casilda, S.S., Cuba) Agosto 03 1947… Reside en Miami, Florida, Estados unidos… Licenciado en Gestión Comercial Internacional… @: marcosjesus360@yahoo.com... Director de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional’ en la Red…  Web: http://www.argosisinternacional.com...  @: argosisdirector@yahoo.com - twitter.com/ArgosIs - twitter.com/ArgosIsUSA - twitter.com/ArgosIsMiami - twitter.com/ArgosIsCuba -  Yahoo: https://espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/ArgosIs-Internacional/info

Please reload

Publicaciones Recientes

Venezuela: Trump le suelta la mano a Guaidó

27/06/2020

1/10
Please reload

Please reload

Categorías