Poema: Ella es Mariela


Dejad que hable la justicia Del corazón enamorado, De la libertad del sentimiento Que apasionado, No distingue de razas y sexos.


Mirad sus manos, Arremangando su blusa Para unirse al proletario Que se ha visto vulnerado Por injusticias, y prejuicios inhumanos.


Sentid su dulzura En la pedagogía de su enseñanza, Conjugó tolerancia Con revolución y amor, Y su pueblo Orgulloso Levanta su mano Para unirse a la causa Que unifica y convida La búsqueda de igualdad, Que sea nuestra esperanza.


Ella es Mariela, La mujer incansable Que sus semillas han esparcido Por Pinar del Río y la Habana Matanza y Santa Clara.


Sí, su causa es por tener tolerancia Y ver con el alma Las necesidades de hacer cumplir los derechos

Del pueblo...


Bienvenida sea tu proclama… Mariela Castro Tu camino es la causa De abatir la discriminación Por el respeto al amor Sentido desde tu corazón…


©Enrique Palma... (Derechos de autor)...12/1/2014…


*Dra. Viera Acelia Albuerne Luque... (Holguín/C. Hoguín, Cuba) Abril 10-1964... Reside en la Ciudad de Holguín, Provincia Holguín, Cuba... Residencia temporal en Granja, Ceará, RF del Brasil... Doctora en Medicina, Especialista de Primer Grado en M.G.I, Máster en Educación Médica Superior... vieraalbuerneluque@yahoo.com - Dirección Política de la Agencia de Información ‘ArgosIs-Internacional en la Red... argosissubdirecciongeneral@yahoo.com - Web: www.argosisinternacional.com - http://twitter.com/LuqueViera

Publicaciones Recientes
Categorías
Mostrar más
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2019 ArgosIs-Internacional | Todos los derechos reservados.